-------------------------------------------

Comunidad Virtual Advaita de BOHI

Nota:
El programa descrito abajo está siendo desarrollado, pero aún no está disponible. Te invitamos a darnos tu opinión.
Puedes escribirle a Gian a...

BrainOptimization@iCloud.com

Gracias!

---------------------

Objetivo: El propósito de la Comunidad Virtual Advaita de BOHI es brindar, a la mayor cantidad de personas posible, acceso directo y económico a las enseñanzas de Gian sobre la No-Dualidad, el Despertar y la Incorporación del Despertar; y proporcionar una plataforma donde los estudiantes y amigos de BOHI puedan interactuar libremente y aprender unos de otros.

---------------------

Servicios Ofrecidos: Hay dos programas valiosos que puedes disfrutar desde el principio una vez que te registres:

1- Participación en la Comunidad Virtual Advaita de BOHI en Telegram (detalles abajo)

2- Participación en los Satsangs de la Comunidad Virtual Advaita de BOHI, a través de la plataforma Zoom (detalles abajo)


1- Comunidad Virtual Advaita BOHI de Telegram:
Tu participación te permitirá los siguientes beneficios:

1.1- Recibir directamente de Gian un pensamiento del tipo "apuntador Advaita," o un pensamiento relacionado con el proceso de "Incorporación del Despertar", todos los días de lunes a viernes.

1.2- Compartir tus conocimientos, pensamientos y experiencias con otros buscadores de la Verdad y recibir sus comentarios.

1.3- Hacer preguntas a los miembros de la comunidad y obtener respuestas que puedan aumentar tu comprensión y realización de la Verdad Última.


2- Satsangs Virtuales con Gian

Gian presentará un satsang de dos a tres horas cada mes.

El Satsang se presentará en Español y se llevará a cabo el tercer sábado del mes por la mañana, todos los meses, y tendrá una duración de dos a tres horas.

2.1- Siendo miembro de la Comunidad, vía correo electrónico la noche anterior, recibirás un enlace para participar.

2.2- Durante los satsang, podrá hacer preguntas directamente a Gian, relacionadas con su vida espiritual. La plataforma Zoom permite interacción de video con todos y cada uno de los miembros del grupo.

2.3- Cada Satsang comenzará con una meditación guiada. Esto te ayudará a profundizar en tus meditaciones y aprender variadas técnicas a aplicar más tarde por tu cuenta.

2.4- A continuación, después de la meditación, Gian presentará y desarrollará un tema relacionado con Advaita. Esta presentación generalmente no durará más de 20 minutos, y luego comenzará la sección de preguntas y respuestas del satsang.

Se recomienda que traigas tus preguntas escritas en papel o en un documento en la computadora. Si lo deseas, puedes acumular preguntas durante todo el mes. Tu participación en la Comunidad Virtual de Telegram (leer arriba) también te inspirará con valiosas preguntasa efectuar más tarde en el satsang. No olvidemos que en el camino del Advaita, formular la pregunta correctamente ya es una gran paso adelante hacia la realización de la misma; de hecho, es más del 50% del desafío.

Nota: Gian presentará un satsang similar una vez al mes en inglés. Si hablas o al menos entiendes el inglés, también puedes participar en ese sansang. Sigue este enlace para obtener más información.

Como Inscribirte en la Comunidad Vitual Advaita de BOHI

Para inscribirte, favor sigue estos dos sencillos pasos:

1- Escribe a Gian directamente indicándole que deseas hacerte miembro de la Comunidad Virtual Advaita de BOHI. El correo electrónico de Gian es:

BrainOptimization@iCloud.com

2- Favor pagar tu cuota de participación de 48 u$. Este es el costo de tu membresía en la comunidad, por todo un año! Para realizar el pago, ..............

Nota: El programa descrito arriba está siendo desarrollado, pero aun no está disponible. Te invitamos a darnos tu opinión.
Puedes escribirle a Gian a...

BrainOptimization@iCloud.com


Gracias!

 
 
a