Complete_Banner
 


La Técnica de la Entrega"


Taller de Tres Horas, Presentado en Forma Individual, Uno a Uno en Skype
Disponible a Todos los Países de Habla Hispana



Gian's Headshot

"Luego de dedicar 40 años al desarrollo personal y transpersonal he concluido que no existe
ningún método tan efectivo y práctico para alcanzar la Liberación
como la Técnica de la Entrega." -- Gian


LA TECNICA DE LA ENTREGA

La "Técnica de la Entrega" consiste en dos frases cortas que dichas con sinceridad permiten deshacerse de cualquiera emoción negativa en forma instantanea, y de las raíces que la originaron. De esta forma, esta poderosa técnica de desarrollo psicológico y espiritual permite evolucionar a velocidades insospechadas y alcanzar la plenitud de la Realización del Ser.

David Hawkins, autor del best seller "El poder y la Fuerza", psiquiatra que dedicó 50 años de su vida al desarrollo personal y transpersonal, tanto de él como de sus pacientes y estudiantes, dijo lo siguiente en relación a la Técnica de la Entrega:

"Luego de estudiar la mayoría de los métodos para reducir tensión psicológica y los sistemas basados en la Conciencia, la técnica de la entrega es superior debido a su extraordinaria simplicidad, eficiencia, eficacia en el trabajo clínico, ausencia de conceptos dudosos, rapidez en el logro de resultados.

Lo mismo puedo decir por mi parte (Gian): "luego de dedicar 40 años al desarrollo personal y transpersonal he concluido que no existe ningún método tan efectivo y práctico para lacanzar la Liberación como la Técnica de la Entrega."

La Técnica es consistente con todos los principios verdaderos del Cristianismo, Catolicismo, Budismo, Hinduismo, Islamismo y otras religiones. Está basada en el principio fundamental que une a todas las religiones del planeta y su aplicación sincera creará una sociedad amorosa y libre.

A través de este taller, aprenderás como cambiar tu vida para siempre, llenándola de felicidad, humor y espiritualidad. Aprende también la Técnica para que puedas enseñarla a otros y contribuir a liberar al mundo del sufrimiento, el cual, una vez que la aprendas, te darás cuenta que en su mayor parte era y es innecesario.

INFORMACION LOGISTICA:

Precio: Este taller, presentado a través de Skype en forma individual al estudiante, requiere de alrededor de 3 horas. Mi honorario normal por sesiones de una hora de coaching es de $125, por lo cual esta sesión de 3 horas debería costar $375. Sin embargo, en este particular caso, he reducido mis honorarios por hora significativamente, a $90/hour, por lo cual el costo total es solamente $270.

Ubicación: El taller es presentado individualmente en Skype. Si usted vive en Santa Bárbara y desea tener la sesión en persona favor escribirme a Gian@BrainOptimization.com

Tiempo requerido y horarios disponibles: Este taller toma cerca de una mañana completa de trabajo, por lo cual lo presento solamente los Sábados en la mañana de 9 AM a las 12 del mediodía, horario de California (US Pacific Time.) Para acomodar a estudiantes que viven en zonas con horas diferentes a California suelo hacer cambios en estos horarios.

¿Como reservar su Sábado en la mañana? : Favor escribir a Gian@BrainOptimization.com o llamar al 310-455-6815. Le haré saber entonces cuando es el primer Sábado que tengo disponible.

Muchos saludos — Gian

Gian Girardi, MS, MA, Brain Optimization Institute Founder

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------



Gian's Headshot

Gian's Bio


Gian Girardi, fundador del Brain Optimization™ Holistic Institute, nació en Chile en el año 1955. Su padre era italiano y la madre de ascendencia española. Desde su niñez sintió gran interés por la ciancia y luego por las humanidades, especialmente por la vida espiritual y el Despertar a la Conciencia.

A la edad de 24 años se graduó de ingeniero de la Universidad más prestigiosa de Chile. Luego de casarse con Viviana Felmer los intereses espirituales de ambos les llevaron a radicarse en los Estados Unidos, donde Gian completó un Master en Psicología Clínica y obtuvo su licencia del estado de California para practicar la psicoterapia. A través de décadas de práctica profesional en los campos de la psicología personal y transpersonal, Gian ha acumulado una extensa experiencia tanto en trabajo clínico como en la enseñanza y el coaching.

Luego de un largo y frustrante perído de 24 año, practicando diferentes tipos de yogas, Gian se interesó por el Jnana Yoga o yoga de la sabiduría, considerado en India como el yoga más avanzado y conocido también como Advaita (no-dualidad). Los exponentes del Advaita, más conocidos mundialmente son Ramana Maharshi, Nisargadatta Maharaj y otros.

En el occidente el Advaita es conocido también como el camino de la no-dualidad, y debido a su efectividad para gatillar el Despertar esta metodología se encuentra en una rápida expansión, sin precedentes en el mundo espiritual. El Zen en alguno de sus aspectos, es similar al Advaita, pero el Advaita es más fácil de entender y practicar y no requiere de entrenamiento monástico.

En ambos caminos, en el Zen y en el Advaita, el Despertar es considerado un evento que requiere de la trasmisión directa e individual del maestro al estudiante. Los libros, videos, grabaciones de audio, etc. son útiles, pero finalmente, esta interacción individual del maestro con su estudiante es necesaria en la mayoría de los casos. Afortunadamente, sin embargo, en el Advaita la relación entre el maestro y su estudiante suele ser informal y libre de las atuduras y complicaciones que caracterizan a la relación Gurú discípulo en otras formas de expresión del yoga.

Luego que Gian encontró el camino espiritual adecuado para su temperamento, el despertar llegó gradualmente a través de un período de diez años. Y nuevamente, hacia el final de este proceso fue necesaria la interacción directa con un maestro ya despierto (Jim Dreaver, escritor y maestro espiritual.)

Debido a su larga carrera profesional en el campo de la psicología y la enseñanza de temas
espirituales, el Despertar generó inmediatamente en Gian el deseo de compartir la invaluable comprensión alcanzada, con sus estudiantes, amigos y clientes. Gian comenzó a enseñar Advaita en el año 2007.

Muy pronto vino también la comprensión de que no existe un servicio mas elevado y valioso que el de ayudar a otros a despertar a su verdadero Ser. Esto le indujo a ofrecer sesiones individuales para aquellos que son serios en su anhelo de despertar y descubrir que es lo que realmente son.

La mayoría de los cursos y programas que se ofrecen en el Brain Optimization™ Holistic Institute (BOHI) son un catalizador que lleva al Despertar, pero si usted está cansado (a) de esperar y desea el Despertar con verdadero anhelo, es recomendable que considere seriamente buscar a un maestro que le ayude a obtener la trasmisión uno a uno necesaria. Si esta interesado (a) en hacer este trabajo con Gian considere ponerse en contacto con él y lea la invitación al despertar que encontrará siguiendo este link. Nota: Gian presenta el Protocolo del Despertar, una sesión individual de tres horas, tanto en Ingés como en Español y el procedimiento tiene un porcentaje de éxito de aproximadamente 90%.

Como profesor en el campo espiritual del Despertar, Gian ha estado especialmente interesado en desarrollar un lenguaje simple y efectivo que sea capaz de transmitir el Despertar de maestro a estudiante en un mínimo de tiempo. La transmisión individual no se hace como muchos imaginan tocándole la frente al estudiante o a través de otras intervenciones mágicas. La transmisión efectiva y real y que produce verdadera integración, se efectúa mediante una simple conversación y el uso de ejercicios específicos que llevan a reconocer la existencia de la Conciencia Divina en la experiencia humana. Por lo tanto, el lenguaje utilizado necesita ser sumamente preciso, simple y efectivo en el apuntar al Verdadero Ser, ya presente desde luego en el aspirante.

El buscador tiende a creer ingenuamente que luego del Despertar el trabajo está terminado y que será "feliz para siempre." ¡Esto no es así! La realización de que tu ya eres la Conciencia Divina, y que siempre lo has sido, y que no eres ni el cuerpo ni la mente, trae apareado un gran descanso, pero no otorga la Liberación total y completa. Para alcanzar esa Liberación final se requiere que después del Despertar el aspirante continúe en el proceso de liberar al organismo psico-físico -- que ha sido reconocido como "no yo" -- de sus neurosis, creencias erroneas, adicciones, apegos y aversiones y reactividad emocional. Para hacer este trabajo final, la "Técnica de la Entrega" es única en cuanto a eficiencia y simplicidad. Esta técnica puede ser practicada antes y/o después del Despertar.

Varios años después del Despertar, el compromiso de Gian de continuar hacia la Liberación le llevó a un maestro que personalmente le enseño "La Técnica de la Entrega." Este maestro ya había obtenido Bienaventuranza estable o Liberacion, en solo seis meses practicando la técnica. La práctica personal de esta técnica le ha llevado a Gian a escribir lo siguiente:

"Luego de dedicar 40 años al desarrollo personal y transpersonal he concluido que no existe
ningún método tan efectivo y práctico para alcanzar la Liberación como la Técnica de la Entrega."
-- Gian, Fundador del Brain Optimization™ Holistic Institute

BOHI Certification Program

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Register and Receive Invitations to BOHI's
Tuition Free Classes

To register at the Brain Optimization™ Holistic Institute and receive email invitations to our Tuition Free Classes takes two to three minutes.
Please follow this link:

Registration Form, Access BOHI Tuition Free Classes



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

The Brain Optimization™ Holistic Institute offers classes, information and courses with certifications on drug free solutions to ADD, ADHD, depression, anxiety, chronic pain, substance abuse and other forms of brain / mental suffering and disorders. Certifications include Brain Optimization™ with Emphasis in Nutrition, Life/Wellness Coaching with Emphasis in Cognitive Psychology and Psychology of Consciousness with Emphasis in Non-Duality. The Brain Optimization™ Holistic Institute also offers a Certification in Holistic Life Coaching for those who complete the three certifications mentioned above.


Brain Optimization™ Holistic Institute's broadcasting and recording studio for online classes and coaching sessions is presently located in Glendale, Los Angeles County, California. Students from adjacent cities and locations like Pasadena, Studio City, San Fernando Valley, West Hollywood, Beverly Hills, Pacific Palisades, West Los Angeles, Brentwood, Bel Air, Santa Monica, Laguna Beach, Irvine and Orange County can take the Coaching Sessions in person, on Skype or on the phone. Students living in cities and locations further away in the States or abroad like San Francisco, San Diego, New York, North and South Carolina, Miami, London England, Paris France, Rome and Milan Italy, Madrid and Barcelona in Spain, Santiago Chile, Buenos Aires, Argentina, Ecuador, Quito, Montreal, Cape Town and Johannesburg in South Africa, New Zealand, Hawaií, Kauai, Maui, Kenya, Delhi, Bombay and Calcutta in India, Hong Kong and Shanghai in China, Taipei in Taiwan, can take the one-on-one coaching sessions on Skype or phone.

All classes are presently presented by the
Brain Optimization™ Holistic Institute's founder Gian Girardi, MS, MA.